Estudios de caso

"Me preocupaba que un quiropráctico usaría los ajustes necesarios para aliviar mi dolor. Pero luego me fui al Dr. Romano, que trataba a mi área de lesión, así como todo mi cuerpo. A día de hoy, es la única forma que conozco para aliviar el cuello, la espalda y dolor en la cadera. Sentí alivio en mi primera visita y sólo he tenido tenido resultados positivos para ayudarle a vivir una vida con menos dolor durante 11 años. Aprecio su voluntad de verme en cualquier momento necesito ayuda! "

Amy Escribir, Middletown NY

_______________________________________________

"Realmente aprecio el alivio de mi dolor en mi espalda y articulación de la cadera. Métodos del Dr. Romano me parecen ayudar mucho. Yo recomendaría a cualquiera que necesitan alivio del dolor de verlo primero. Gracias por su alivio el manejo del dolor profundo ".

Ronald de Middletown NY

_______________________________________________

"Necesitaba un quiropráctico Middletown porque me acabo de mudar aquí desde Atlanta. Entrevisté a varios quiroprácticos antes de elegir Dr. Romano. Mientras que otros quiroprácticos
pasar 30 segundos con usted y sólo ajustar su cuello, el Dr. Romano pasa tanto tiempo como sea necesario para que me ayude a estirar las áreas que están causando mi malestar y ajusta todas las áreas que están fuera de la alineación. Muy recomendable ".
F. Cheshire de Middletown NY
_______________________________________________
"Conozco al Dr. Romano durante muchos años y nunca he estado una vez decepcionado. Él siempre ha sido compasiva y solidaria y dispuesta a escuchar. Hace poco tuve un problema que me fui a muchos otros especialistas para y el Dr. Romano era el único que tuvo la acción y lo arreglaron el problema. Yo le recomiendo regularmente a amigos, familiares y vecinos, y todo el mundo lo ama. Yo le recomiendo a cualquiera que busque una atención excelente! "

Cindy de Middletown NY

_______________________________________________

"Dr. Romano fue recomendado a mí por mi madre. Ella está muy contenta con él y sabía que yo había estado sufriendo con ciática. Él es muy agradable y responde a cualquier pregunta que tenga. También se toma el tiempo para explicar todo lo que está haciendo y por qué. Él me está ayudando mucho. Lo recomiendo le recomendaría a cualquiera que busque un buen quiropráctico ".

Sra Verde de Middletown NY

_______________________________________________

Dr. Romano ha sido mi quiropráctico durante muchos años. Su examen inicial y toma de la historia del paciente era muy través. Además de tratarme en la oficina que ha proporcionado ideas sobre las formas de prevenir lesiones y mantener la flexibilidad. La atmósfera de la oficina es amable y acogedor, sin embargo, totalmente profesional. Yo no dudaría en recomendar los servicios del Dr. Romano.

Nancy Anderson, de Middletown NY